Captan violenta reacción de carabineros con periodista y fotógrafo en Angol

Por

Captura de YouTube

Foto:

Violentas escenas se vivieron este jueves en Angol protagonizadas por un piquete de carabineros de Fuerzas Especiales. Por razones desconocidas hasta ahora, los efectivos detuvieron y agredieron a un periodista de Mega identificado como Ignacio Beltrán, al igual que al reportero gráfico de medios independientes y de agencias, Felipe Durán.

Las imágenes de Red Araucanía dejan en evidencia el cuestionado actuar policial.

Por su parte, el Colegio de Periodistas Región de La Araucanía manifestó su  rechazo a lo que ellos catalogan como “violencia desmedida” de personal de Carabineros.

“Rechazamos categóricamente el proceder de Carabineros, quienes golpearon al periodista corresponsal de la estación televisiva Mega, Ignacio Beltrán, le quitaron parte de su equipamiento (micrófono), instrumento de trabajo para el registro de audio; y una detención del reportero gráfico de medios independientes y de agencias, Felipe Durán, quien tomaba fotografías propias de su labor rutinaria, y que hasta ahora continúa detenido y será pasado a audiencia”, denuncian desde la directiva del Colegio de Periodistas Región de La Araucanía.”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo