Incendio deja una menor fallecida y 30 damnificados en Pedro Aguirre Cerda

Por UPI

Una víctima fatal, dos lesionados, tres casas afectadas y 30 damnificados fue el saldo de un incendio ocurrido esta mañana en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la zona sur de la capital.

Según los antecedentes, la alerta se dio a eso de las 11:33 horas, en una casa ubicada en calle Las Petunias Nº 6351. La causa del fuego es indagada por los peritos de Bomberos 

De acuerdo a las informaciones, en el siniestro falleció la menor de 16 años, identificada como Camila Poblete C., quien quedó atrapada entre las llamas cuando dormía en su dormitorio. Un hermano de ella sufrió diversas quemaduras al intentar rescatarla. 

Una segunda persona sufrió principio de asfixia por el humo y los dos heridos fueron llevados a un centro asistencial.

El fuego se propagó para otros dos inmuebles, donde 30 personas quedaron sin hogar y serán albergadas en casas de familiares y vecinos.

Voluntarios de siete compañías de Bomberos trabajaron en la extinción y nada pudieron hacer para evitar la tragedia, pues llegaron cuando las llamas consumían las casas. Luego de más de una hora de labor, lograron controlar el siniestro y rescataron el cadáver de la muchacha, el que fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo