Las pistolas de control de velocidad que detendrán a tu auto

Una empresa británica está creando un sistema que detiene a los automóviles por medio de la creación de una zona de pulsos de radiofrecuencia

Por

De acuerdoa lo publicado por el sitio web especialista en tecnología, Xataka, en el futuro cuando veas a un policía apuntandote con la pistola para medir la velocidad querrá decir que tu auto se detendrá, esto gracias a una empresa británica que está desarrollando un sistema capaz de engañar a los sistemas electrónicos de un auto de modo de hacer parar el motor. El sistema funcionaría mediante pulsos de radiofrecuencia que es denominado RF Safe-Stop y fabricado por la empresa E2V. 

El artefacto es capaz de crear una zona de hasta 50 metros de alcance en donde los sistemas eléctricos del auto se confunden, creando la posibilidad de que el automóvil se detenga completamente.

El problema del sistema que está previsto apra áreas en donde no se permite el acceso a automóviles, es que una vez utilizado no se sabe si es que los sistemas electrónicos seguirán funcionando.

Fuente: xataka.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo