Noticias

Los autos más esperados del próximo año

Con la llegada del 2014 aparecerán varios modelos de lujo que ya queremos tener en las manos, y cómo no, si la oferta automotriz se viene con todo y está cada vez más cerca de su arrivo

Si de mundo automotriz estamos hablando, el 2013 arroja un increíble balance positivo. Esto nos permite deducir que la tónica no debiese cambiar, por lo que se espera que el futuro sea igual de alentador de la mano de ciertos lanzamientos que pretenden revolucionar el mercado.

PUBLICIDAD

Las expectativas son alta y no puede ser de otra manera si tomamos en cuenta que el mercado se levantó de una de sus peores crisis en la última época. Además, actualizaciones de modelos que han sido exitosos y otros nuevos que causan gran furor hacen que la espera para que llegue el 2014 sea interminable.

El 2014 se nos acerca a pasos agigantados y, junto con él, cientos de sorpresas para todos los gustos. Desde los amantes de la velocidad que serán agasajados con el lanzamiento de un espectacular Corvett, hasta los que les gustan los autos más funcionales y poderosos con la nueva unidad de Jeep, podrán sonreir.

Recomendado

Los autos más esperados del 2014 son:

  1. Chevrolet Corvett Stingray.
  2. Chevrolet Corvett Stingray con motor V8.
  3. Jaguar F-Type.
  4. Mercedes-Benz CLA.
  5. Jeep Cherokee.
  6. Cadillac ELRA.
  7. BMW Serie 4.
  8. Infinity Q50.
  9. Nissan Leaf SI.
  10. Range Rover Sport.
  11. Fiat 500.

 

Y tú ¿Cuál estás esperando?

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último