Bugatti Veyron a punto a agotarse

Veyron es uno de los modelos de Bugatti que más rápido se ha vendido en toda la historia. Este deportivo es usado por muchos famosos, entre ellos, por el futbolista Cristiano Ronaldo

Por

Alguna vez les anunciamos sobre el lanzamiento al mercado del increíble Bugatti Veyron. Ahora, algunos meses después, les contamos que este fue un completo éxito, y es que la llegada de esta nueva joyita revolucionó el mundo automotriz.

La compañía mandó a fabricar únicamente 450 unidades de este auto y las ventas están cada vez mejor. El cliente número 400 acaba de solicitar el modelo, esto sorprendió a propios y extraños ya que no pensaban que el movimiento en el mercado fuera tan rápido. Por ende, les contamos que tan sólo quedan 50 joyitas en el mercado.

El precio del Bugatti Veyron bordea los mil millones de pesos, pero eso no afectó a que solo queden 50 vehículos en el inventario. Este modelo cuenta con uno de los mejores motores que desarrolla hasta 1.200 caballos de potencia y alcanza los 100 km/h en tan sólo 2,6 segundos. 

Es sólo cuestión de tiempo para que el Bugatti Veyron desaparezca de los concesionarios y pase a la historia como uno de los vehículos agotados más rápidamente.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo