Galería: Esta es la lujosa vida de "El rey" de Instagram

Dan Bilzerian es jugador de póker y playboy multimillonario de 32 años que tiene 100 mil seguidores en Instagram, red social donde muestra cómo vive “la vida loca”.

Bilzerian se describe como un “actor, astronauta, imbécil’ y coloca fotos en su Instagram sobre sus lujosos autos, sus armas, y sus fiestas con mujeres, casi siempre en topless.

Según informa The Daily Mail, su estilo de vida ya le cobró un doble infarto a los 25 años y una embolia pulmonar dos años atrás. Bilzerian ha ganado varios torneos de póker (ganó la Serie Mundial en 2009), y también fundó una sala llamada Victory Poker, de donde obtiene más ganancias.

La fortuna de Bilzerian se calcula en 100 millones de dólares todos provenientes del póker. Él comenzó a jugar cuando estaba en la Universidad.

En uno de sus posts en Instagram manifiesta: “Cuando era chico nunca quise ser fino, sino solo rico”. Su padre estuvo en prisión y fue expulsado de la Marina por insultar a un oficial.

Por ahora, el multimillonario ya está bien de salud y a pesar de su ostentación, ha ayudado a las víctimas del tifón Haiyan y a otros proyectos de caridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos