La nueva SUV de Audi: Q1 2016

El nuevo modelito de lujo de la marca contará con grandes prestaciones y se construirá sobre la base del Volkswagen Polo o Audi A1

Por

La marca alemana ya anunció el lanzamiento de una nueva SUV para el próximo 2016, hablamos de la Audi Q1. Este modelito de lujo contaría con ciertos elementos característicos de la marca y los combinaría con nuevos arreglos estéticos y de propulsión.

En primer lugar, y gracias a las imágenes publicadas por Audi, se puede apreciar que la nueva SUV trae consigo mucho lujo, como era de esperar. Además, implementa una parrilla de grandes dimensiones que utiliza las varillas verticales, un capó levantado, defensa de diferente color, faros delgados, entradas de aire en los laterales, etcétera.

El modelo utilizaría una plataforma conocida por el fabricante, ya que la nueva Q1 será construida sobre la base del Volkswagen Polo o Audi A1 y se adaptaría a una medida de 3 o 4 metros. 

En cuanto a su precio de lanzamiento, comenzaría en unos 15 millones de pesos, cifra muy competitiva en su categoría para casi todos los mercados.

La Audi Q1 es parte de la expansión de la compañía que busca tener en 2020 más de 60 modelos en los concesionarios.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo