El nuevo Peugeot RCZ R se acerca

¡Ya es oficial! esta nueva joyita de lujo de Peugeot estaría llegando al mercado automotriz durante enero del próximo año

Por

Este modelo de lujo es el RCZ R, un auto que trae consigo una figura totalmente futurista y que mantiene los más altos estándares. Debido a esto, Peugeot ha planeado detalladamente el lanzamiento de esta joyita, y ya está casi todo listo para que se lleve a cabo durante enero del próximo año. Este vehículo es, sin lugar a dudas, uno de sus modelos deportivos más importantes.

¿Y cómo no? si contará con una aerodinámica impulsada por su frontal y contorno en carbono. Además, a todos los mercados llegará en cuatro diferentes colores: Rojo erytheé, negro perla, gris y blanco.

Si de equipamiento estamos hablando, el RCZ R es bastante completo. Y es que el modelito cuenta con un techo de carbono que podrá ser brillante o satinado, carcasas para los espejos retrovisores que serán de color negro y una serie destacada de faros de xenón, en conjunto con el sistema multimedia llamado “WIP Nav Plus”.

Cabe recalcar que este auto fue presentado en el Salón de Frankfurt, pero la comercialización se ha tardado más de lo previsto. Este es un modelo de grandes prestaciones que ofrece alcanzar los 100 km/h en tan sólo 5,4 segundos ¡Increíble!

El precio del Peugeot RCZ R sería de aproximadamente 30 millones de pesos.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo