Segunda temporada de juego de The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento

Luego de una larga espera, los fanáticos de The Walking Dead y particularmente del juego desarrollado por Telltale Games podrán respirar tranquilos: la segunda temporada saldrá este 2013, el 17 de diciembre con el primer episodio titulado “Todo lo que queda”.

PUBLICIDAD

Esta segunda parte tendrá el foco en la pequeña Clementine, personaje de la primera temporada que tendrá que vivir con las secuelas de lo sucedido al final del primero, junto a lo que el jugador haya decidido en capitulo extra “400 días”. Estará dividido en cinco episodios que serán lanzados una vez al mes.

Los títulos de Telltale Games se caracterizan por ser “Point & Click”, es decir, en donde el jugador usando el mouse da indicaciones sobre qué hacer. En “The Walking Dead” el jugador debe tomar decisiones drásticas que pueden afectar la convivencia del grupo de sobrevivientes, como si racionar la comida, eliminar zombis o esconderse o decidir a quién salvar.

Esta fecha sólo se aplica a la versión de PC. Las versiones de Xbox 360, PlayStation 3, Vita y Ouya aún no tienen lanzamiento definido.

Tags

Lo Último