Fotos: Michelle Bachelet dio inicio a cicletada en Providencia

La candidata presidencial Michelle Bachelet dio la partida a la cicletada de la Nueva Mayoría en el parque Augusto Errazúriz de la comuna de Providencia, donde reiteró su llamado a votar en el balotaje.

PUBLICIDAD

“Los necesitamos a todos este domingo 15. Y a votar pueden ir en bicicleta, a pie, en metro, en micro, a dedo, pero a votar. Porque lo importante es ser parte de esa gran mayoría que lo que queremos es que Chile sea más justo, ese Chile de todos y todas”, enfatizó la ex mandataria.

Asimismo, resaltó que “entusiasma estar acá, entusiasma esta energía y las ganas no sólo de ganar el próximo domingo, sino además ganar para construir ese Chile mejor para todos y todas. ¡Esta es la energía que se necesita, hoy y sobre todo en los próximos días y el domingo que viene también!”.

Además, hizo ver que “nuestra propuesta es que las chilenas y chilenos, sin importar el territorio que habiten, puedan disfrutar de barrios mejores, ciudades más justas e integradas, áreas verdes, espacios de recreación y esparcimiento”.

En esa línea, insistió en que su programa de gobierno contempla la creación de 30 nuevos parques y áreas verdes, mejoramiento de plazas.

Anunció que “vamos a construir 100 kilómetros de ciclovías de alto estándar, conectadas en circuitos. Vamos a triplicar, también, la capacidad de estacionamientos para combinar el uso de la bicicleta con otros medios de transporte público, como el Merval en Valaparaíso, el Biotrén en Concepción y el Metro de Santiago”.

Tags

Lo Último