Estos son los mejores videojuegos para PlayStation 4

1. ‘FIFA 14’
El clásico videojuego de fútbol está de vuelta y se ve igual que un partido en televisión, salvo que aquí el que juega eres tú. Los geeks dirán que hay un nuevo “motor” llamado Ignite detrás de las imágenes, pero lo que realmente importa es que el realismo te asombrará. Las extremidades de los jugadores tienen movimientos muy bien hechos. Y las barras en las tribunas son sorprendentemente reales.
Lo malo: No hay un modo de torneo como en ediciones anteriores.

2.‘Killzone: Shadowfall’
Esta serie de juegos, ahora en exclusiva para PlayStation, siempre ha sido muy original, pero sin llegar a convertirse nunca en un gran fenómeno. En esta versión, el shooter ofrece nuevas sorpresas (la guerra del espacio va acalorándose) y cada vez la lucha es más épica. Su diseño permite ver claramente el nivel gráfico alcanzado por la PS4.
Lo malo: Con respecto a otros juegos de shooters, sigue siendo un poco flojo.

3. ‘NBA 2K14’
Como el FIFA 14, este es otro juego de EA Sports, así que tiene las mismas dosis sorprendentes de realismo. Tanto así que hasta se pueden ver las cejas fruncidas de Lebron James cuando las cosas no van bien para los Heat. El videojuego es tan fluido como siempre. La mejor franquicia de baloncesto te garantiza vivir desde adentro la NBA aunque nunca vayas a poner un pie en una cancha real.
Lo malo: Tiene un modo mánager en el que te sientas en la silla a ver cómo pasa la pelota.

4. ‘Assassins Creed IV: Black Flag’
Si no tienes la PS4, no tendrás por qué comprártela. Este juego está disponible para las otras plataformas. Esta histórica aventura de piratas en el Caribe luce increíble, con imágenes de mares en los que hasta se puede bucear. Gracias a su sistema remoto de juego, podrás continuar tu partida en la consola portátil PS Vita.
Lo malo: Si ya lo tienes, no lo compres de nuevo.

5. ‘Lego Marvel Superhéroes’
Este es un juego de los famosos superhéroes de la editorial de cómics Marvel con forma de lego. Encontrarás a Iron Man y sus amigos luchando contra los conocidos villanos y destruyendo todo lo que se encuentran por el camino (todo está hecho de bloques de lego).
Lo malo: Este juego está disponible también para X-Box 360 y PlayStation 3 prácticamente con las mismas sensaciones para el gamer.

Otras opciones

La Xbox One: ¿es la número 1? A diferencia de sus demás videoconsolas hermanas creadas por Microsoft, el nuevo Kinect de la Xbox One lee tus movimientos y entiende tus órdenes mucho mejor que en sus versiones pasadas. Eso hace que en juegos como Dead Rising 3 se sienta una mayor inmersión en la historia de la pantalla.

Pero por ahora eso es lo único brillante que podemos decir de esta nueva consola de Microsoft, al menos desde la perspectiva de un jugador.

Es más como un centro multimedia que actúa como una consola, que deja ver tus películas de Netflix, Blu Ray, DVR e Internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos