El mejor deportivo Premium del 2014 en Chile

En la pista de las Vizcachas nos reunimos para elegir entre las bestias deportivas que han llegado a Chile durante este año. Acá el resultado.

Por

Fue en el Centro de Manejo Avanzado de las Vizcachas donde fuimos protagonistas de la elección del mejor deportivo premium que ha pisado nuestro país este año.

El gran ganador de la pista fue el increíble Porsche Cayman S, automóvil que tuvimos el honor de probar en las Vizcachas y que nos dejó extasiados de adrenalina puesto que aquella vez, tal como esta, lo pudimos exprimir al máximo en el Circuito de Iterlomas ubicado en Temuco. El deportivo alemán presenta un motor central de seis cilindros y 3.436 cc ubicado tras los asientos que emociona gracias al ronroneo que se experimenta en la cabina. Éste propulsor lo hace llegar hasta unos fantásticos 325 CV de potencia, alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h con caja manual y 281 km/h con la PDK y lograr un sprint de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

El segundo lugar lo ocupó el Mercedes Benz A45 AMG, la versión más deportiva de la Clase A de la marca alemana y que presenta un motor gasolinero capaz de llegar hasta una increíble potencia de 360 – 265 CV a las 6000 y un par máximo de 450Nm entre las 2250-5000 revoluciones, eso anclado a una caja automática de siete velocidades. El modelo alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y demora 4,6 segundos en alcanzar los 100 km/h partiendo desde cero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo