[Video] "Paga Marcel Paga": Productora cobra con este spot la deuda de franja electoral

Por

La productora La Toma que estuvo a cargo de la franja electoral de Marcel Claude lanzó un video que circula desde el viernes donde denuncian al ex candidato presidencial de pagar con un cheque sin fondos, los $18.294.075 que costó la producción.

Representantes del ex candidato explicaron en un comunicado que “omo es de conocimiento público, durante la campaña adquirimos compromisos de carácter económicos con empresas de publicidad y radio. De la misma forma en el mes de agosto se adquirió el compromiso con la productora La Toma para realizar la franja televisiva.

“En particular con productora La Toma se adquirió el compromiso de cancelar $26 millones por 16 capítulos de la franja presidencial, de los cuales ya se han cancelado el 50%”.

 “A la productora La Toma se les canceló hasta la fecha el 50 % de lo acordado“.

El 50 % restante había quedado documentado con un cheque en calidad de garantía, no para ser cobrado de manera inmediata”.

La productora a su vez contestó que “hasta el momento no existe un solo mail que haya sido enviado a algún miembro de la producción, con la voluntad de resolver esta situación desde el 18 Octubre, día que comienza el retraso del pago. Nosotros en cambio podemos demostrar con decenas de mails y mensajes de texto nuestra incertidumbre y necesidad de respuesta por parte del comando”.

“El comando está en conocimiento que la primera cuota era para cubrir mayoritariamente los servicios y proveedores, quienes cobran al contado y al día. Lo que resta pagar es precisamente el honorario de los profesionales que trabajaron durante tres meses en la franja, más los últimos servicios“. 

“El cheque fue entregado con fecha de cobro escrita para el 21 de Noviembre. Su emisario nos lo entregó corroborando dicha información frente a los principales afectados y a nuestro abogado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo