Arrestan a sujeto acusado de violar a su hijastra desde los 7 años: La menor está embarazada

Por UPI

Efectivos de la 35º Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros detuvieron a un sujeto imputado de las presuntas violaciones de su hijastra menor de edad, desde que ella tenía 7 años, en la comuna de Recoleta.

El hombre fue identificado como Héctor Ibarra Núñez, de 33 años, y la pequeña víctima de iniciales V.M.M.M., actualmente de 14 años, se encuentra embarazada, por lo que se realizarán los exámenes pertinentes para establecer si el arrestado es el padre. 

Según señaló la comandante Berta Robles, jefa de la unidad policial, el aprehendido tenía un arma de fuego calibre 32, con la que amenazaba a la muchacha para que no denunciara sus abusos reiterados. 

Ella había denunciado en tres ocasiones anteriores los ilícitos, pero la presión de su padrastro y el hecho que su madre y ella dependían económicamente del hombre, la llevaban retractarse de las acusaciones. Sin embargo, ella decidió poner fin a la situación, contó la verdad y lo denunció

Ibarra enfrentará este martes la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago, imputado de las violaciones y abusos cometidos contra la adolescente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo