Minecraft habilita opción de transmitir el juego en linea con un botón

Por Raimundo Estela

Minecraft” es uno de los juegos más populares en la actualidad, pero ya no es solamente por la posibilidad que entrega el juego para crear cualquier cosa, como un gran Lego virtual, sino que principalmente por la potencia y constancia de su comunidad en linea, que se encarga de crear videos y jugar en linea.

Para ellos, la versión 1.7.4 llega como un beneficio muy grande. Esta actualización permite a cualquier jugador transmitir en vivo lo que está viendo en “Minecraft” a través del conocido portal Twitch.tv simplemente apretando la tecla F6.

Para activar esta nueva función, el jugador debe unir su cuenta personal de Twitch con su cuenta de Mojang (por lo que sólo funcionará con versiones legales de “Minecraft”) y listo. En el menú aparecerá una nueva opción de “Broadcast” (Transmisión) donde encontrará opciones de calidad y ancho de banda.

Twitch.tv es el sitio de transmisión de videojuegos más grande del mundo, siendo utilizado por cualquier jugador hasta torneos importantes como los World Cyber Games.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo