Indagan posible ajuste de cuentas que dejó un muerto en Conchalí

Por UPI

Como Carlos Álamos Yáñez, de 36 años, fue identificado el hombre que anoche fue ultimado a tiros en la comuna de Conchalí y cuyo caso es indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Según los antecedentes, todo sucedió minutos antes de las 20:00 horas, en pasaje Mar de Behring con Barón de Juras Reales, cuando se se dirigía a su hogar situado en las inmediaciones. Fue abordado por unos sujetos, quienes le dispararon a quemarropa, en al menos 7 oportunidades.

Los agresores huyeron y el herido fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San José, donde falleció debido a las graves lesiones.

Entre tanto, el caso quedó en manos de los detectives, quienes están haciendo un empadronamiento de los testigos con la finalidad de buscar alguna pista que pueda llevar a los homicidas. 

La policía no descarta un ajuste de cuentas, pues su hijo se está en prisión por el asesinato de un adolescente de 16 años, ocurrido en octubre pasado. Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo