Aruba: El nuevo destino de las parejas para vivir su luna de miel

La paradisíaca isla está ubicada a unos 25 kilómetros de Venezuela

Por Cristian Salas

Al consultar en las diferentes agencias de viajes sobre los destinos de los chilenos para el verano 2014, hay un lugar que se repite y que antes era mencionado poco y nada.
 
Se trata de Aruba, paradisíaca isla caribeña ubicada a unos 25 kilómetros de Venezuela. 
 
Hoy en día, dicen en las distintas agencias, se ha transformado en el destino favorito de parejas jóvenes, principalmente de aquellas que quieren pasar una luna de miel desconectado de todo y de todos.
 
Pero, ¿qué es lo que más llama la atención de esta exótica isla?
 
“Además del mismo entorno que ya es un panorama por sí mismo, hay locaciones imperdibles, entre ellas el Parque Nacional Arikok, una reserva natural con una gran variedad de vida silvestre, cactus y espectaculares formaciones rocosas esculpidas por el viento. Para los más aventureros, Aruba te permite realizar diversos deportes como surfear, practicar snorkel, buceo y tenis de playa, submarinismo, windsurf, kitesurf, parapente y paracaidismo. También está Palm Island, un parque acuático emocionante que incluye Snuba y Sea Trek para que las parejas vivan auténticas aventuras submarinas. Y para quienes gustan combinar el descanso, la diversión y la aventura con la cultura, La Finca de Mariposas, la Granja de Avestruces, la Fábrica de Aloe, el Museo de la Moneda, el Museo Arqueológico y el Festival Bon Bini  proporcionan riqueza autóctona a quienes debutan en Aruba”, explican desde Despegar.com.
 
Otras ventajas son que el clima es estable (28 grados) con poca lluvia, posee buena conectividad aérea, hotelería de primer nivel, amplia vida nocturna y bajo riesgo de huracanes. Un paquete turístico a Aruba bordea los 1.700 dólares. ¿Se motiva? 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo