Bachelet y Matthei cierran esta tarde sus campañas en masivos actos en Santiago y Temuco

Por UPI

Las candidatas presidenciales Michelle Bachelet (Nueva Mayoría) y Evelyn Matthei (Alianza) cerrarán la tarde de este jueves sus campañas en masivos actos en Santiago y Temuco, respectivamente, previo a la segunda vuelta del domingo. 

Tras sacar las más altas votaciones en la elección del 17 de noviembre, las postulantes han continuado sus campañas sumando apoyos y modificando sus equipos. Al respecto, la ex mandataria obtuvo el respaldo del ex candidato a La Moneda del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, y la carta oficialista incorporó una “nueva generación” en su comando.

También, ambas han participado en debates, uno radial y otro televisivo, y han promovido sus candidaturas por distintos medios, como en terreno y también a través de la franja electoral.

Para cerrar las campañas, Bachelet encabezará una actividad en el Court Central del Estadio Nacional pasadas las 18:00 horas, y Matthei hará lo propio frente a la Plaza de Armas en la capital de la región de la Araucanía, en un acto que partirá a eso de las 17 horas.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo