Emprendedoras venden sus productos en bazar navideño de Fondo Esperanza

Por

 

Menos de dos semanas faltan para Navidad y poco a poco la locura por comprar presentes para la familia y amigos se apodera de todos nosotros. Pero si estás buscando un regalo original y económico este es un buen dato para ti.

Porque se realizará el santiago el “Bazar Fondo Esperanza: Una Navidad hecha a mano”, en el que 20 emprendedores de diferentes partes del país pondrán a la venta sus productos hechos a mano.

Romina Pérez es una de las emprendedoras que participará del evento. Aunque lleva sólo dos meses en la organización, ya está preparándose para vender sus productos confeccionados con materiales de reutilización. “Vendo monederos con trozos de tela, tengo colgadores de madera para aros, pulseras y anillos y fundas para notebooks y bolsos”, señala Romina.

Consultada por cómo se está preparando, cuenta que “he trabajado un montón y además estoy pensando en el público que va a la feria ya que quiero que los productos sean acorde a ellos” y agrega que este es un primer paso para el sueño que la motivó a participar del Fondo: “Tener mi propia tienda con las cosas que hago y poder ir aplicando cada vez más mi sentido artístico”.

Los visitantes a la actividad además podrán adquirir productos diseñados en crin, cuero, soft, cerámica en frío, crochet, goma eva, etc, así como también adornos de Navidad, plantas, pan integral con semillas, artículos para mascotas, velas, entre otras cosas.

 

 

Coordenadas

 

Datos a considerar para asistir al bazar:

 

  • Lugar: Mall Espacio M, ubicado en la intersección de las calles Morandé con Compañía
  • Fecha: 18, 19 y 20 de diciembre
  • Horario: desde las 11:00 a las 20:00 horas.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo