Insólito: Utilizan detector de mentiras para niños antes de hablar con el Viejito Pascuero

Ante la polémica, Publimetro conversó con un representante criollo.

Por Felipe Guerrero / Publimetro Mundo

Por estos días navideños, los niños británicos se han visto sorprendidos al tener que pasar por una singular prueba antes de poder hablar con el Viejito Pascuero.

Resulta que en varios malls de la capital inglesa han sido instalado detectores de mentiras con el fin de que los niños pasen por estas máquinas antes de pedirle un regalo a Santa.

Esta novedoso “experimento” comercial busca determinar si los niños mienten o no sobre su comportamiento, y comprobar así si los pequeños se portaron bien o mal durante el año.

Ante esto, fuimos en la búsqueda de una opinión local y el Viejito Pascuero chileno, Ricardo Artigas, de 61 años, dice no estar de acuerdo con esto porque “la mentalidad que ellos tienen es distinta”, y porque “hay que confiar en los niños”. 

Este Papa Noel criollo agrega que aparte de los regalos materiales, “los niños necesitan mucho tiempo, afecto, comprensión y paciencia”, en referencia a los padres.

Sin embargo y a juzgar por un video subido a Youtube, los niños ingleses parecen divertirse con la idea y los padres se lo toman con humor. Se espera que la iniciativa también se replique en otras ciudades del Reino Unido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo