Noticias

Llega a Chile el nuevo Fiat Uno

Hemos sido invitados a su lanzamiento en la quinta región, acá nuestras primeras impresiones

Total y absolutamente renovado ha llegado el Fiat Uno a nuestro país. El modelo se presenta con un motor 1.4 que lo hace volar, ya que el pequeño modelo llega con una estructura bastante liviana 

Su andar es muy suave y dirección muy obediente, su motor se nota que es más potente que lo que se acostumbra a montar en los citycars, por lo que ese es un plus para este auto que se demostró muy rápido en autopista. 

No tuvimos la experiencia de probarlo en las empinadas subidas de Valparaíso pero sí en algunas que nos topamos en la carretera, demostrando que su corazón se lo puede y le sora fuerza, puesto que en ninguno de los casos fue necesario reducir marchas para que el automóvil adquiriera potencia. 

Por dentro se muestra bastante equipado, con unas terminaciones muy lindas y juveniles en las puertas y un tacómetro y velocímetro bastante modernos y elegante. 

Los asientos son cómodos y el espacio de las plazas traseras es bastante amplio para sus pequeñas dimensiones. Además su maleta es profunda, por lo que los bolsos de las cuatro personas que veníamos al interior del auto entraron perfecto. 

Eso es lo que por el momento les podemos decir, además de adelantar que su precio de entrada se posará en algo más de cinco millones. 

¿Qué les parece este impresionante cambio?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos