Noticias

El nuevo Fiat Palio ya está en Chile

Más grande, mayor equipamiento y con un mejor diseño ha llegado el nuevo Palio a nuestro país

El Fiat Palio ha sido uno de los modelos más recordados de Fiat con más de 2,73 millones de unidades vendidas en América Latina,  ahora regresa completamente renovado a escribir un nuevo capítulo en la historia de Fiat.
El corazón del nuevo hacthback de Fiat posee un motor FIRE EVO 1.4 litros 8 valvulas con 85 caballos de fuerza a 5.700 rpm y un torque de 124 Nm a 3.500 rpm, acompañado de una caja de cambios mecánica de cinco velocidades.
Su antiguo diseño ovalado fue reemplazado por un estilo más contemporáneo concebido por el Centro Stile Fiat, que incluyen todas las tendencias internacionales, pero que conservan el ADN del fabricante italiano.
La carrocería del innovador vehículo fue desarrollada de acuerdo con los más modernos criterios en el arte del diseño. El objetivo fue lograr una carrocería liviana y al mismo tiempo con una óptima performance estructural. Para conseguirlo, fueron utilizados materiales más resistentes, permitiendo la reducción de espesores y, consecuentemente, el peso de los componentes, sin pérdida de las metas estructurales. La utilización de refuerzos estratégicamente posicionados también contribuye para elevar la protección de los ocupantes.
Además de su nuevo diseño, cuenta con mayor espacio que su antecesor: 31 mm de ancho, 60 mm de alto, 28 mm de largo, 47,3 mm de distancia entre ejes y con 280 litros de capacidad en el maletero. Todos estos elementos hacen que la confortabilidad del nuevo Fiat Palio sea aumentada, ya que ahora el habitáculo ofrecerá más comodidad a sus ocupantes.
La versión que estará disponible en Chile será el Fiat Palio Attractive, que contará con cuatro opciones de equipamiento, todas de cinco puertas y con dirección hidráulica. La primera opción estará equipada con pack eléctrico, radio Sony con entrada USB y auxiliar. Luego se encuentra la alternativa que cuenta con telecomando para apertura de puertas, aire acondicionado y pack eléctrico, la tercera suma pack deportivo (llantas y spoiler). Mientras que la versión LX posee comando de apertura de puertas a distancia, aire acondicionado, volante de cuero con comandos, espejos eléctricos, radio original con entrada USB, pack eléctrico, llantas y spoiler.
La línea de equipamiento incluye comando interno de apertura de la tapa del baúl y de la tapa del tanque de combustible; computador a bordo con Trip A y B (con indicadores de distancia, consumo medio, consumo instantáneo, autonomía, velocidad media y tiempo recorrido); reloj digital; luz de lectura delantera con Dimmer e interruptores en las puertas; consola central con porta-objetos y portavasos (dos en la parte delantera y uno en la trasera); asiento trasero rebatible; alerta sonora de límite de velocidad; volante regulable en altura.

PUBLICIDAD

Mejorado, imponente, completo y en total sintonía con los deseos del consumidor arriva a suelo nacional el nuevo Fiat Palio al país como un actor relevante dentro de su segmento, gracias a toda la comodidad, confort y estilo que brinda a sus ocupantes.

Serán cuatro las versiones disponibles en nuestro país a partir del 21 de diciembre y estás se enucentran en el orden de: $5.990.000, $6.200.000, $6.400.000 y 6.690.000 de acuerdo al equipamiento. 

Tags

Lo Último