Spotify presenta su servicio en Chile

De la mano de Claro, llega la plataforma que está revolucionando la industria musical mundial

Spotify es el servicio de música online más grande y completo del mundo, capaz de ofrecer acceso a un catálogo de más de 20 millones de títulos vía streaming

PUBLICIDAD

Claro Chile sigue sorprendiendo a sus clientes con la llegada a Chile de Spotify, aplicación que ofrece acceso on-demand a más de 20 millones de canciones.

Spotify es un servicio de música vía streaming, que ya está disponible en 32 países alrededor del mundo y desde hoy en nuestro país. Spotify permite acceder a un portafolio de más de 20 millones de títulos, accediendo desde cualquier Smartphone o gadget vía streaming. Además, permite a los usuarios compartir contenidos en redes sociales, así como descargar algunos archivos para reproducirlos posteriormente en el equipo.

Para Cristián Vera, Director de Marketing de Claro Chile, la llegada de Spotify, de la mano de Claro es una muestra evidente del compromiso e innovación de la compañía. “En Claro Chile hemos sido protagonistas de los grandes cambios que ha vivido la industria. Por ello, renovamos nuestro compromiso día a día y en esta oportunidad, junto a Spotify, lograremos grandes beneficios para nuestra industria musical”, sostuvo. Asimismo, el ejecutivo enfatizó en la importancia que tiene la música a la hora de conectar a las personas, recordando que la empresa ya cumple cuatro años como auspiciadora oficial de Lollapalooza.

Spotify ofrece dos excelentes formas de escuchar su música:

1.        Spotify Free. La mejor experiencia en el mundo para disfrutar gratuitamente de la música en smartphone, tablet y computadores.

·          Disfrute del inigualable acceso al catálogo musical de Spotify

·          Escuche a todos sus artistas preferidos

·          Descubra formidables listas de temas

·          Totalmente gratis

2.        Spotify Premium. La máxima experiencia musical.

·          Descargue la música y escúchela en el avión, en el tren o en la sala de su hogar aunque no esté conectado.

·          Calidad realzada de sonido.

·          Sin anuncios.

·          Fácil control del sistema de audio en su hogar a través de Spotify Connect.

·          Y solo por CLP 3099 al mes.

 

Nuevamente Claro reafirma su compromiso por conectar a todo el país. Con Spotify se abrirá un universo musical y los usuarios podrán tener en su dispositivo Claro un gran contenido que cambiará su relación con la música.

Tags

Lo Último