Trasladan al Centro de Justicia a los dos detenidos tras asalto a banco de Pudahuel

Por UPI

*** Violento asalto en sucursal bancaria de Pudahuel deja un delincuente muerto

Personal de Carabineros trasladó desde la 26º Comisaría de Pudahuel al Centro de Justicia de Santiago a los dos maleantes detenidos tras el asalto a la sucursal del BancoEstado de dicha comuna, en la cual un tercer delincuente fue abatido por el guardia de la oficina. 

Se trata Alfonso Antonio Alvial Sánchez (27 años) y Hermes Nicolás González Henríquez (25), quienes al pasar frente a los medios de prensa exclamaron frases para recordar al fallecido en el atraco, Sebastián Iván Oversluij Seguel (26). Al tiempo descalificaron a los medios de comunicación.

El primero de los nombrados respecto del abatido exclamó “no los olvidaremos nunca. Compañero (Oversluij) vive en todos nosotros. Prensa hija de p…”. Entre tanto, González dijo que “compañero Sebastián Oversluij presente. La prensa está al servicio de los poderosos”. 

Luego del asalto frustrado, personal del OS-9 y GOPE de Carabineros efectuaron allanamientos de viviendas en Estación Central, Puente Allto, Pudahuel, Conchalí y Santiago. Los policías buscan a más participantes en el delito, pues se estima que al menos hay otros dos involucrados. 

Cabe recordar que el delito se cometió a eso de las 09:30 horas, cuando los sujetos llegaron y Oversluij, quien portaba un arma de de fuego, fue repelido a tiros por el vigilante y pereció en el lugar. Los otros delincuentes huyeron y en las inmediaciones fueron capturados González y Alvial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo