Detienen a sujeto acusado de violar a su pequeña hija desde el 2011

Por UPI

A disposición de la justicia quedó esta mañana un comerciante detenido por la PDI imputado de violar en forma reiterada a su hija menor de edad, en su hogar de Cerrillos.

La pesquisa fue realizada por la Brigada de Investigación Criminal de dicha comuna, luego de una denuncia presentada por la profesora de la niña, al sufrir cambios en sus conductas.

El hombre fue identificado con las iniciales A.C.S.M., de 40 años, quien al enterarse de la acción legal en su contra se presentó voluntariamente en la mencionada unidad policial, en calle Francia Nº 4040.

Al respecto, el subcomisario Pablo Garay aseveró que el hombre negó todos los cargos, pero los exámenes del Servicio Médico Legal confirmaron los ultrajes a la pequeña, actualmente de 14 años, los que habrían comenzado el 2011, cuando el sujeto quedaba solo con ella. 

Según los antecedentes, presuntamente, cada vez que cometía sus acciones, S.M. amenazaba a la adolescente para que no contara nada. La menor será sometida a exámenes con la finalidad de establecer si está embarazada.

Con las evidencias el arrestado enfrenta este viernes la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo