Detienen a tres peligrosos proveedores de droga tras la denuncia de vecinos en Puente Alto

Por

Carabineros desbarató en las últimas horas una banda de proveedores de drogas que abastecía a microtraficantes en las poblaciones de Puente Alto y en las diligencias se decomisaron 12,5 kilos de cocaína, 500 gramos de pasta base, 11 plantas de marihuana y una pistola. 

Las diligencias se realizaban desde hacía semanas, luego que vecinos denunciaran sujetos que vendían las sustancia ilícitas en la población San Gerónimo y personal de la 20º Comisaría comenzó las pesquisas que culminaron en la tarde de ayer con la detención de una mujer y dos hombres. 

Los aprehendidos fueron identificados como Solange del Carmen Cerda Moya (34 años), Mario Alonso Henríquez López (46) y Daniel Andrés Niño Tudela (36). 

El último de los nombrados es hijo de un sujeto apodado “El Oso Yogui“, quien fue un conocido traficante de dicho sector. Ahora la labor ilícita es realizada por Niño Tudela. 

Con los antecedentes y evidencias los tres arrestados enfrentarán en la presente jornada la audiencia de control de la detención Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo