"Dota 2" da inicio al evento de navidad "Wraith-Night" a partir de hoy jueves

Por Raimundo Estela

Tras una gran polémica luego del retraso en el evento de Halloween, “Diretide“, la gente de Valve dio inicio a su nuevo evento de navidad sin problemas en “Dota 2“, el juego de combate estratégico en equipos de cinco jugadores, con varias sorpresas, entre las que se encuentran un nuevo héroe, la transformación de un viejo favorito y un cambio de nombre.

Una de las grandes sorpresas fue la inclusión de un nuevo personaje que vuelve de Dota 1, “Legion Commander“, una mujer guerrera con una larga lanza que basa sus ataques en el incremento de sus estados y la posibilidad de lanzar contra ataques. Su “Ultimate” es “Duelo”, que obliga a dos jugadores a entrar en una batalla obligatoria, lo que no permite que el oponente escape, siendo una muy buena opción para un “Carry“.

La otra gran sorpresa, y el protagonista del evento, es el Skeleton King, heroe que fue removido durante la semana por variados motivos y que durante “Wraith-Night” vuelve como el Wraith King, que mantiene los poderes del original pero que da paso a un nuevo modo, donde los jugadores compiten eliminando monstruos para entregarle poder al rey.

Fue la transformación del personaje lo que cambió el nombre del evento, que en un principio tenía el inocente nombre de “Frostivus” a la gran revelación de “Wraith-Night” como el principal involucrado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo