[FOTOS] Presidente Piñera felicitó en el Monasterio Celeste al campeón O"Higgins

Por

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó esta tarde hasta el Monasterio Celeste, en la localidad de Requínoa, para visitar al plantel del Club Deportivo O´Higgins de Rancagua, tras coronarse campeón del Torneo de Apertura 2013.

Tras recorrer las dependencias del complejo deportivo, el Mandatario aseguró que “he querido compartir con este gran equipo de O’Higgins de Rancagua su primera estrella en el fútbol de primera división, pero también es verdad que 16 estrellas han iluminado a O’Higgins de Rancagua, que fueron las 16 víctimas que perdieron su vida en la Cuesta de Caracoles, hace algunos meses. Siento que ellos estuvieron presentes en esta gran conquista y este gran triunfo”.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó que cuando veía jugar al equipo “uno veía la fuerza, la pasión, el compromiso, la garra, y es eso lo que movilizó a toda la ciudad de Rancagua y a toda la región de O’Higgins, porque uno veía que estaban poniendo lo mejor de ustedes mismos, entregando hasta la última gota de esfuerzo, peleando cada pelota”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo