Macabro accidente en Ruta 5 Sur: Sujeto es atropellado y mutilado por varios autos

Por

Un lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la Ruta 5 Sur, cuando una camioneta atropelló a un transeúnte, el cual cruzó la autopista en un paso no habilitado. Tras el primer impacto, el cuerpo fue arrollado por otros vehículos que transitaban por el lugar. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes cuando una camioneta que transitaba por la autopista atropelló a un sujeto, de 60 años aproximadamente. Posterior al accidente, el conductor siguió su camino abandonando a la víctima en el sitio. 

El capitán de Carabineros, Rodrigo Troncoso, señaló que “por razones que se investigan, un sujeto cruzó la autopista en un paso no autorizado, siendo impactado por una camioneta, la cual no se detuvo para auxiliar al herido. Posterior al hecho, el conductor del vehículo se dirigió hasta la 12ªComisaría de San Miguel donde relató lo ocurrido”

Tras la denuncia del chofer de la camioneta, marca Hyundai, modelo Santa Fe, efectivos de la S.I.A.T y Labocar de Carabineros llegaron hasta el lugar, constatando que el cuerpo de la víctima había sido arrollado por otros automovilista, los cuales, presuntamente, lo habrían confundido con el cuerpo de un animal. 

En tanto, el conductor fue sometido a los exámenes de rigor, descartando que se encontrara bajo los efectos del alcohol. Mientras que, personal de Servico Médico Legal retiró el cuerpo de la víctima, el cual se encontraba mutilado debido a la cantidad de atropellos sufrido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo