Conoce los videojuegos que se deben comprar para esta temporada vacacional

Por Sam castone / Publimetro Internacional

Jugamos con el PS4. Aquí está el escalafón de los juegos que se deben comprar para esta temporada vacacional
 
“FIFA 14”
El clásico videojuego de fútbol está de vuelta y se ve igual que un partido en televisión, con la excepción de que aquí tú juegas. Los nerds dirán que hay un nuevo “motor” llamado Ignite detrás de las imágenes, pero lo que realmente importa es que el realismo se traspasa a la hora de jugar: las extremidades parecen como si en verdad se movieran, lo que genera la ilusión de completo control (la hinchada, en el fondo, parece sorprendentemente real). En efecto, ¡gol! 
 
Negativo: no hay un modo de campeonato, como en ediciones anteriores.
 
 
“Killzone: Shadowfall”
“Wow, ¡un nuevo Killzone!”, están diciendo los presentes. La serie de juegos, ahora en exclusiva para PlayStation, siempre han sido lo suficientemente original de tener, pero sin convertirse en un fenómeno. Esta versión del disparador ofrece nuevas sorpresas (la guerra del espacio va acalorándose) y cada vez es más épica. Su diseño de incepción permite ver claramente el nivel de las gráficas del  PS4. 
 
Negativo: respecto a otros juegos de disparadores, sigue siendo un poco flojo.
 
 
 
“NBA 2K14”
Como el FIFA, éste es otro juego de EA Sports, lo que significa que tiene el mismo realismo, hasta las cejas fruncidas de Lebron James. (La compañía dijo que captó el 80% de las caras de la liga). El videojuego es tan fluido como siempre. La mejor franquicia de baloncesto a la venta garantiza que nunca pondrás un pie en una cancha real.
 
Negativo: tiene un modo manager en el que te sientas en la silla a ver cómo pasa la pelota.
 

“Assassins Creed IV: Black Flag”
Como los otros juegos mencionados, con excepción de “Killzone”, Creed está disponible para otras plataformas, así que no compres un PS4 sólo por él. Pero la histórica aventura, que se desarrolla entre piratas del Caribe, luce increíble, con agua en la que se puede bucear y realmente demuestra el sistema ‘remoto de juego’, que necesita del PlayStation Vita que permite que se inicie el juego en la consola y se finalice en un dispositivo móvil. 
 
Negativo: Si ya lo tienes, no lo compres de nuevo.
 
 
“Lego Marvel Superheroes”
Algunos juegan con Lego para construir cosas. La mayoría construye algo y luego lo destruye. Van a adorar el ingreso de este videojuego en los cánones de la empresa, que presenta a Iron Man y sus amigos luchando contra los villanos y destruyendo lo que se encuentran (todo está hecho de bloques). Desbloquee 130 personajes, como Thor, Guepardo, el Hombre Araña, Hulk y el Capitán América. 
 
Negativo: El juego ya está disponible en X-Box 360 y en PlayStation 3, en los que es básicamente el mismo. 
 
 
O, considere esto…
La Xbox One: ¿es realmente mejor?
Cuando los zombis atacan y se necesitan refuerzos, ¿presionarías un botón, esperarías o enviarías señales de alarma para activar a tu equipo? El nuevo Kinect, que lee tus movimientos y entiende voces de comando, viene dentro del Xbox One, y responde mucho mejor a las órdenes que sus versiones pasadas  (de hecho, entiende de inmediato y se niega a ser lambón). Eso hace que en juegos como “Dead Rising 3” se sienta más inmersión.
Actualmente, eso es lo único brillante que podemos decir de esta consola, al menos desde una perspectiva del jugador. Seguramente podrás comprar “Assassins Creed IV”, “FIFA” y otros videojuegos disponibles para PS4. Pero es más como un centro multimedia que actúa como una consola, que deja ver tus películas de Netflix, Blu Ray, DVR e internet. Sam Castone
 
 
¿Qué hay de nuevo?
• El controlador Dualshock 4 se siente más familiar y es más fácil de manejar.
• Se puede usar un PlayStation Vita -el dispositivo móvil del PS- para continuar jugando.
• Sigue el proceso de tus amigos, hasta 2000 de ellos.
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo