Fotos: Guatón Salinas hace de las suyas en el Cerbel de CHV

Rodrigo “Guatón” Salinas sigue dando que hablar en las Elecciones 2013, en está ocasión el actor del Club de la Comedia repartió besos a las asistentes que votaban en el Estadio Nacional.

PUBLICIDAD

Durante las elecciones pasadas, Rodrigo Salinas, el ratoncito, vivió una jornada para el olvido. Fue detenido por Carabineros tras instalarse en un recinto de votación para regalar comida y bebestibles.

Aunque confesó a Publimetro que fue una experiencia traumática, lo encontramos en Estadio Nacional en donde se instaló junto a una guapa joven para hacer una clase magistral sobre cómo poner bloqueador.

“Ya fui a votar a mi local de votación, en la escuela de Colombia, pero no les puedo contar por quién voté porque hoy no puedo deliberar, pero terminando eso nos retiramos de ahí para no tener más problemas y vinimos al Estadio Nacional porque aquí sí nos dieron autorización para instalarla mesa del Cerbel”, cuenta en exclusiva a Publimetro.

Además, Salinas repartió bloqueadores solares a quienes iban a votar en el marco de ayudar a la cruz roja junto al periodista  Juan Pablo Queraltó. 

Respecto al cocaví, Salinas todavía no sabe qué delicia tendrán para el publico presente, Salinas contó que el Chef Palito estaba a cargo de esa tarea.

Tags

Lo Último