Matthei hace llamando a votar y agradece a quienes la han apoyado

A primera hora de este domingo, la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, llegó hasta el colegio Salvador San Fuentes para emitir su voto.

Agradeciendo a todos los que han contribuido en su campaña, la candidata Matthei sufragó. “Quiero agradecer el trabajo de la prensa. Muchas gracias a los vocales, y a todos quienes han participado y apoyado mi campaña para ser la próxima presidenta de Chile”. 

Y agregó, “hoy es un día muy importante, le pido a la gente que salga a votar. Es importante que las personas que quieran tener un buen país, vayan a votar, porque es un derecho vivir en en una buena nación, pero es un deber votar para que aquello suceda”.

“Nuestra propuesta es con la clase media, creemos que esa parte de la sociedad es la columna de nuestra sociedad. Todo nuestro proyecto está enfocado en ella. Por lo tanto mi llamado es a la clase media para que vaya a votar”, finalizó la candidata a retirarse del recinto.  

En medio de la rueda de prensa, Matthei fue interrumpida por un grupo de manifestantes, quienes gritaban en contra la candidata. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos