Carabineros indaga robo de cajero automático en banco de Chicureo

Por UPI

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los maleantes que anoche robaron el dinero de un cajero automático del Banco de Chile, en el Mall Vivo Piedra Roja en Chicureo, comuna de Colina.

Según los antecedentes, a eso de las 22:00 horas, siete sujeto llegaron en dos vehículos y con elementos contundentes, destrozaron el acceso como ventanales para ingresar. Una vez en el interior descerrajaron la puerta del aparato y se apropiaron de 5 gavetas con billetes.

Con el botín en sus manos los delincuentes huyeron y lanzaron decenas de “miguelitos” (clavos doblados) en la calzada con la finalidad de evitar la persecución policial.

Al banco posteriormente llegaron efectivos de la 8º Comisaría de Colina y peritos del Labocar, quienes iniciaron las pesquisas de rigor para buscar alguna pista de los involucrados.

Entre tanto, en los operativos efectuados en las inmediaciones, los uniformados arrestaron a un sujeto que instalaba una cadena con clavos y se indaga si formaba parte de la banda. 

Se desconoce el monto de lo sustraído y los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo