Noticias

CascoRosso: El nuevo deportivo de Ferrari

Dejan Hristov acaba de presentar su nueva propuesta de diseño para un auto de Ferrari. El CascoRosso es un modelo que cuenta con todas las características de un modelo de gama alta, pero bastante diferente a los demás ¿Qué te parece?

Como fiel representante de la última tecnología en construcción automotriz de Ferrari, aparece esta nueva maravailla, el CascoRosso. La nueva propuesta de la marca podría marcar el futuro de los autos, y es que pretende marcar un antes y un después en Ferrari.

El diseño de este auto explota la aerodinámica del mismo y utiliza materiales de última generación. El frontal del modelo es agresivo y con formas que dan mucha presencia al auto italiano.

“El Ferrari CascoRosso es un auto comercial de dos plazas, el cual está inspirado en los modelos que Ferrari Motor Sport ha desarrollado a lo largo de la historia”, aseguró el diseñador Dejan Hristov.

Ahora solo queda esperar para ver si las autoridades de Ferrari tomarán en cuenta o no a esta arriesgada, pero interesante propuesta. ¿Qué opinas tú? ¿Tiene mucho que perder?

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos