Noticias

El espectacular Lorinser Mercedes-Benz Clase S

Esta es la nueva modificación que Lorinser realizó al Clase S, un increíble modelo deportivo que utiliza grandes partes en fibra de carbón y una motorización renovada ¿Qué te parece?

Conocida mundialmente por ser la compañía encargada de las modificaciones a los autos de Mercedes-Benz Clase S, Lorinser se ha caracterizado por demostrar gran calidad y dedicación, lo que muchas veces se ve plasmado en el resultado final del vehículo oficial.

Este Clase S modificado, cuenta con un frontal estilizado que resalta por algunos cambios en el parachoques. Los faros también son alargados y la parrilla de grandes dimensiones sobre la que descansa el logo en negro.

Además, el Lorinser de Mercedes-Benz cuenta con grandes variaciones a nivel mecánico. Y es que utiliza un motor 4.7 litros V8 que desarrolla hasta 455 caballos de potencia máxima y un torque de 800 Nm.

La compañía alemana ha terminado de modificar una verdadera máquina aerodinámica, lo que se maximiza con las piezas elaboradas en fibra de carbón, escape y llantas. El Lorinser Mercedes-Benz Clase S es realmente una verdadera joyita cuyo precio aún se desconoce.

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos