Mujer cambia su libertad por la de su esposo secuestrado

Por publimetro.co

Conmoción causó el relato de Manuel Echavarria, de 43 años de edad, quien estuvo 117 días en cautiverio a manos de un grupo guerrillero en la selva del Chocó, Colombia. El sujeto señaló que pudo salir en libertad gracias a que su esposa, Nohora Isabel Precigas, de 32 años, tomó la decisión de canjearse para salvarle la vida. 

El relato que se escuchó en el programa ‘Voces del Secuestro’, de Caracol Radio, indicó que esta mujer ocupó su lugar desde hace tres días, debido a que él presentaba varios problemas de salud. 
 
Mientras Echavarria contaba su historia, con voz entre cortada, aseguró que aunque se encontraba feliz por estar en libertad, sentía un profundo dolor porque no pudo ver a su esposa: “es un dolor muy grande, yo no tengo palabras como explicar esto que nos está pasando”. 
 
Por lo cual dijo que luego de volver a estar en libertad, el 12 de diciembre, ni él ni su familia han podido dormir. “Aquí estamos todos, hemos estado en vigilia desde hace dos días; ayer nos acostamos a las cuatro de la mañana”, señaló. 
 
De acuerdo a lo contado por el ex secuestrado, su plagio habría ocurrido el 18 de agosto por un grupo guerrillero cuyo nombre no dio, mientras se movilizaba en una lancha por el río Atrato, en cercanías de Quidbó, capital del Chocó. 
 
El exsecuestrado dijo que durante su cautiverio le suministraron las medicinas para tratar los problemas de salud que lo aquejan. 
 
Por último hizo un llamado al Gobierno y a ese grupo guerrillero para que antes de finalizar el año le devuelvan a su compañera sentimental. “Darle un mensaje de aliento de fuerza a mi esposa que la amo con toda mi alma y que estoy haciendo todo lo posible”, expresó.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo