Mujeres son dueñas del 40% de los vehículos del mundo

La venta de autos en el mundo está evolucionando de gran manera y rápidamente, sin embargo, eso no es todo. Y es que según algunos estudios, las mujeres ya compran el 40% de todos los vehículos que se encuentran en el mercado mundial

Por

La industria automotriz está evolucionando de una manera que, tiempo atrás, era prácticamente inimaginable. Y es que el número de ventas está creciendo rápidamente, lo que se ve reflejado en los mercados automotrices de cada uno de los continentes. 

240 millones de autos están en los Estados Unidos, 74 en China y unos 20 en India. Estos son números aproximados de los mayores mercados del mundo, pero en los demás países la tendencia consumista se mantiene.

Puede que esto no sea sorpresa para muchos, sin embargo, el mayor impacto recae en que el el 40% del total de las ventas, fue realizado por mujeres. Cabe manifestar que son precisamente las féminas quienes cambian más rápidamente de vehículo, teniendo como tiempo límite los seis años.

Para este tipo de clientes existen dos categorías favoritas: Los compactos que sobresalen por su bajo consumo y diseños atractivos, mientras que las SUV lo hacen por la seguridad que brindan y versatilidad.

Que las mujeres compran el 40% de los autos es un dato que los constructores de autos no pueden dejar pasar y que marcará un precedente para los vehículos del futuro. Y cómo no, si de ahora en adelante cada una de sus maniobras deberán, por cierto, incluir algo de interés femenino.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo