Noticias

La nueva tecnología de Volvo

Con la intención de prevenir y disminuir la cifra de accidentes entre vehículos y ciclistas, es que Volvo creó nuevos dispositivos de tecnología que vendrán incorporados en los autos de su nueva gama

Volvo es, considerado por muchos, el constructor automotriz de mayor seguridad en el mundo. Sobre la base de esto mismo, es que quiere seguir con su fama de marca preocupada por los clientes. 

PUBLICIDAD

Hace algún tiempo, la empresa escandinava fue una de los precursoras de la creación de sensores detectores de obstáculos para los vehículos, y ahora nos trae una nueva tecnología pensada en los ciclistas.

Y es que como nos vamos dando cuenta a diario, el número de ciclistas se propagó rápidamente gracias a los múltiples beneficios que ofrece este medio de transporte. Sin embargo, las calles no son un lugar seguro para compartir con los vehícuos, por lo que los accidentes donde las bicicletas se han visto involucradas también se han multiplicado, transformándose en una realidad preocupante.

Recomendado

Como forma de reducir esta cifra, Volvo decidió implementar en sus modelos el nuevo detector de ciclistas. Este tiene la capacidad de notar, reconocer y esquivar a las personas que se transportan sobre bicicletas. Todo esto, gracias a un sistema que trabaja en conjunto de un grupo de cámaras y sensores digitales. ¿Qué te parece?

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último