El Nuevo Honda Acura NSX aparecerá en Gran Turismo 6

Los constructores automotrices están haciendo de todo para dar a conocer sus modelitos, es por ello que Honda anunció que su nuevo ejemplar será parte del popular juego de video Gran Turismo 6. Esto formará parte de la agresiva campaña que la marca desea implementar para el nuevo auto

Por

Honda lanzará al mercado el nuevo Acura NSX y eso requiere de gran dedicación. No quiere que sea un lanzamiento común y corriente, quiere hacerlo con mucho estilo, tal como se debe.

Es por esto mismo que la compañía japonesa nos muestra una interesante manera de publicidad no convencional para su nuevo deportivo.

El constructor aseguró que el Acura NSX aparecerá en Gran Turismo 6. Esta es una gran oportunidad para los involucrados, puesto que el juego contará con un modelo poderoso para sus participantes y Honda tendrá cobertura mundial y dinámica.

El vehículo que aparecerá en el popular juego, es el modelo híbrido que combina un propulsor eléctrico y un potente motor de gasolina. Se espera que el auto muestre todas las aptitudes del Acura en temas de equipamiento, diseño y potencia.

Finalmente, cabe manifestar que el verdadero Honda Acura NSX espera llegar al mercado durante el año 2015.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo