El nuevo Toyota FCV Concept

Este vehículo de la compañía, es un nuevo concepto de producción que utiliza el mismo sistema de propulsión del Prius y un diseño aerodinámico

Por

El Salón de Tokio aún sigue merodeando entre nosotros, y es que muchos constructores lo utilizaron como cuna de exhibición para sus grandes prototipos. Este es el caso de Toyota, que deleitó a todos los asistentes con el FCV Concept, un modelo aerodinámico que tiene todas las ventajas de un vehículo de gama alta.

El FCV nos da una rápida vista sobre el futuro en el diseño de los productos de esta empresa. El frontal es arriesgado y llama a apretar el acelerador, cuenta con una parrilla de grandes dimensiones, que se acompaña de dos grandes tomas de aire y un capó de grandes dimensiones.

Este auto sigue con una tendencia de la compañía asiática. El sistema de propulsión híbrida busca ser una opción viable que pueda reemplazar el éxito que tuvo el Prius.

A modo de curiosidad, cabe manifestar que con la pila instalada en este modelo se podría otorgar electricidad a una casa, durante una semana.

En cuanto a su valor económico, el Toyota FCV Concept podría alcanzar los 25 millones de pesos, según cálculos estimados. El constructor no oficializó los niveles de equipamiento que el modelo podría incluir.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo