Noticias

Los nuevos BMW M3 y M4 ya fueron presentados

Las nuevas joyitas de la marca alemana ya tienen casi listo su lanzamiento al mercado automotriz. Ambos modelos compartirán características en temas de motorización y diseño automotriz

BMW ya presentó dos de sus nuevos increíble modelos de autos deportivos, manteniendo el concepto de la marca combinado con ciertas mejoras tecnológicas en cada una de sus partes. Es por esto mismo que ambos modelos se posicionan como algunos de los más importantes de la gama deportiva para el año 2014.

Los modelitos utilizan un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y de altas revoluciones, completamente nuevo y desarrollado especialmente para el nuevo BMW M3 Sedán y para el nuevo BMW M4 Coupé.

El consumo y las emisiones son inferiores en aproximadamente 25%. Estos modelos desarrollan hasta 431 caballos de potencia máxima y revoluciones que llegan a los 550 Nm.

Fibra de carbono, frenos de alta tecnología y controladores eléctricos de conducción son solo algunas de las mejoras del BMW M3 y M4 Coupé. ¿Que te parece?

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos