Las primeras imágenes del McLaren P13

Este modelito de la compañía inglesa es un auto de última generación y alta tecnología en el mercado mundial, que pretende competir a la par con Porsche

Por

Tras el exitoso reconocimiento que se le ha dado al P1 a nivel mundial, la marca británica intentará seguir con los pasos del ejemplar. Y es que el modelito de lujo se convirtió en la gran revelación de McLaren, por lo que no cabe duda que se convertirá en la base para la nueva creación del constructor: El P13.

Si de motorización estamos hablando, el modelito llegaría con una de las motorizaciones más completas. Utilizaría el propulsor V8 sobrealimentado de 3.8 litros de cilindrada y 450 caballos de potencia máxima.

El McLaren P13 cuenta con un diseño aerodinámico y varias entradas de aire a los costados. El primer boceto del modelo da mucha presencia y utiliza faros alargados y de grandes dimensiones.

Como es sabido, la compañía inglesa lucha constantemente contra su rival principal, Porsche. Es precisamente por aquello que la creación de este nuevo vehículo será vital para continuar una lucha a la par con su -no menor- enemigo.

Se dice que a pesar de tener características de autos de lujo, el modelo sería más barato que el McLaren M12 C y su lanzamiento estaría pactado para 2015 o 2016.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo