Noticias

Seat León y PS4 ¿La mezcla perfecta?

El nuevo vehículo de la marca implementa el increíble sistema de PlayStation 4. El popular compacto se une de esta manera a una de las consolas de video juego más completas y preferidas en la actualidad

Con el nuevo lanzamiento de Seat León, viene una dupla increíble para todos los fanáticos del mundo motor y los video juegos.

PUBLICIDAD

Y es que la marca española ofrece la comodidad de un Seat León junto a una de las mejores consolas de juegos de video en la actualidad, el Play Station 4.

Este compacto es un auto que cuenta con un equipamiento más completo y del que podemos destacar faros integrales, control de velocidad adaptativo, radar con proximidad, control de chasis, sistema de dirección progresiva, asistente de control de carril, asistente de luces largar, detector de sueño en el conductor, entre otros.

Recomendado

Las versiones disponibles de este auto serán las de tres y cinco puertas, además del modelo hatchback. La motorización no tendrá ningún cambio.

El mayor avance de este Seat León es la implementación del sistema de entretenimiento PlayStation 4. “La PS4 y el Seat León ofrecen al cliente el equipamiento más completo del segmento en cuanto a innovaciones tecnológicas, reflejando a la perfección el lema de la marca, ‘Enjoyneering’, es decir, tecnología para disfrutar”, aseguró el director de Marketing de Seat, Sébastien Guigues.

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último