El sucesor del Toyota Supra estaría en Detroit

Toyota anunció el lanzamiento del sucesor del Supra, el cual se llevaría a cabo en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit

Por

El Salón del Automóvil de Detroit es uno de los principales anfitriones que tiene la llegada del 2014. es por esta misma razón que, en su mayoria, los constructores quieren llegar de la mejor manera a la gala en la ciudad de los motores.

Entre estos aparece Toyota, quien no quiere quedarse fuera de la fiesta. En este contexto, existen algunos rumores de que presentaría al sucesor de uno de los modelos más representativos de su extensa gama, el Supra.

El modelito que pretende tomar el lugar del Supra, estaría saliendo a la luz en los próximos meses. En la futura ocasión, el constructor nipón deberá crear una gran estrategia para brillar, considerando la cantidad increíble de rivales que tendrá alrededor. Y es que la gran expectativa está creada ante la presencia del Chevrolet Corvette z06, el cual eclipsaría su presentación.

Según información no oficial este modelo tendría un diseño 100% aerodinámico, con un frontal digno de cualquier batimóvil.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo