Alcalde Sabat piensa como Ossandón: "Voté por Piñera una vez y me arrepiento"

Por

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat (RN), se unió a la postura crítica del electo senador Manuel José Ossandón (de su mismo partido) y anunció que en una eventual repostulación a la presidencia de Sebastián Piñera en 2017 no lo apoyará ni menos votará por él.

Desilusionado, el edil dijo en conversación con radio ADN que “voté por él una vez y me arrepiento profundamente porque las cosas que él hizo no están dentro del programa de lo que era la derecha. Más bien dicho está dentro de un Gobierno que, si no pasa de centro izquierda para allá, pasa por ahí”.

“Se dedicó con mucha fuerza a atacar a muchos que fuimos sus tremendos apoyadores. Entonces no, no nos pidan tanto. Por lo menos hay que decir la verdad”, agregó.

“Yo, por lo menos, apoyo a este Gobierno hasta el último día porque me siento responsable a veces. Pero de ahí a que me pidan que vote por él de nuevo … no sé, tendrían que ponerme (como alternativa) a cualquiera de izquierda esos que obviamente uno no comparte. Y a lo mejor, como sigue siendo voluntario, en una de esas ni siquiera voy a votar”, continuó el jefe comunal, quien cuestionó que el Ejecutivo haya impulsado tanto la inscripción automática como el voto voluntario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo