Madre de los hermanos Rojo, condenada por parricidio, asiste a la graduación de su hijo

Por

En enero de 2008, el país se remecía con el ataque a martillazos contra dos hermanos en la comuna de Puente Alto. El más pequeño, Esteban Rojo (7), falleció en el lugar mientras que Pablo (17) sufrió daños irreparables.

Pese a que en primera instancia ambos padres se mostraron desesperados en los medios tratando de buscar una explicación por la brutal agresión, durante los meses posteriores las investigaciones pudieron constatar que fue la propia madre de los hermanos Rojo, Jeanette Hernández, la autora del episodio.

El motivo habrían sido los celos enfermizos que sentía la imputada por la amistad de su marido, Pablo Rojo, con una conocida cantante del sector apodada “la Rancherita”.

Miriam Peña se llama la mujer que sacó de sus casillas a Hernández. Actualmente es pareja de Rojo y juntos esperan un hijo. Justamente fue ella quien conversó con CHV Noticias y dio cuenta del temor que siente tras enterarse que la condenada salió de la cárcel para asistir a la graduación de su hijo y único sobreviviente de la tragedia, Pablo.

Según detalles entregados en el noticiario la mujer obtuvo permiso de la Gendarmería para ir al acto, y fue su propio hijo quien la invitó. Ambos tienen una buena relación hoy en día, la cual respondería según el diagnóstico de un sicólogo a una especie de “negación” de lo sucedido por parte del joven.

Por su parte el padre de los hermanos Rojo señaló que ha sido la familia de su ex esposa quien lo ha alejado de su hijo. El hombre también se mostró atemorizado por un eventual ataque a su actual pareja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo