Niña grabó las violaciones que su padre le realizaba en Peñalolén

Por

Durante esta jornada, efectivos de la PDI de Peñalolén  detuvieron a Pablo Jeldres Aros, de 33 años, acusado de violar en reiteradas oportunidades a su hija. El hecho quedó al descubierto luego que la menor grabará uno de los abusos
 
Las violaciones se producían en el interior del inmueble de la familia. La menor, de 15 años, aseguró que hace dos meses su padre abusaba de ella y la amenazaba para que guardara silencio.
 
Según indicó el subprefecto de la PDI, Jorge Moreno, el hecho quedó al descubierto luego que una tía de la víctima, y hermana del agresor, revisara el celular de la niña, donde pudo constatar la violación, la cual denunció a la policía. 
 
“La menor, al intuir que iba a ser víctima, porque esto viene ocurriendo desde hace unos dos meses según las investigaciones preliminares, grabó el instante en que su padre biológico la agredió sexualmente”, indicó a Cooperativa el subprefecto. 
 
Y agregó que “estas imágenes fueron descubiertas debido a que la menor dejó su celular en la casa en un momento en que salió, y la tía que empezó a revisar las imágenes se encontró con este tema, enfrentó a la menor, y ella llorando le contó lo que ocurría”.
 
 
Tras la denuncia efectivos detuvieron a  Pablo Jeldres Aros. Mientras que, la menor fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal para practicarle los exámenes correspondientes. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo