Nintendo presenta nuevo juego de "The Legend of Zelda"

Por Raimundo Estela / Publimetro

The Legend of Zelda, una de las franquicias más famosas de Nintendo tendrá un nuevo título exclusivo para Wii U, según se anunció este miércoles en una transmisión en línea,  bajo el nombre preliminar de “Hyrule Warriors”.

El nuevo Zelda es una colaboración entre Nintendo y la empresa japonesa Tecmo-Koei, siendo desarrollado por este último bajo el estilo de sus juegos de la saga “Samurai Warriors” y “Dynasty Warriors” (“Musou” en Japón), en el cual un jugador debe derrotar a cientos de enemigos en un mapa cerrado, donde puede ir obteniendo territorios que suman más unidades a su ejercito para así debilitar al oponente y lograr derrotar al comandante enemigo.

“Hyrule Warriors” aún no tiene fecha definida, pero saldrá en algún momento del 2014. Pero los fanáticos de Zelda no tienen que temer que este será el único título protagonizado por Link. Según comentó el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, “este juego no representa una entrega en nuestra saga principal de Zelda y es sólo una colaboración”.

Tecmo-Koei ha desarrollado varias colaboraciones añadiendo el estilo de sus juegos Musou con series como “Hokuto Musou” (“Fist of the North Star: Ken’s Rage” en occidente) y “One Piece: Pirate Warriors”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo