El Presidente Piñera prepara su última Navidad en La Moneda

Un pesebre y un árbol gigante adornan el palacio de Gobierno. El viernes lanzarán un libro donde los niños han puesto sus deseos.

Por Felipe Saleh / Publimetro

Desde el 7 de diciembre quienes pasan por el Palacio de La Moneda se topan con dos imponentes símbolos navideños. Un pesebre gigante tallado en madera y un árbol de 10 metros de altura. La presidencia tiene programado una serie de actos públicos a partir del viernes 20 de diciembre. Ese día comenzarán los espectáculos en la Plaza de la Constitución y la primera dama, Cecilia Morel, lanzará un libro que recopila los mensajes escritos en el sitio www.suenosdenavidad.cl donde en hasta 80 caracteres las personas pueden escribir sus anhelos para esta fecha.

También el 20 se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil y el grupo de canciones infantiles Mazapán. Al día siguiente el show gratuito estará a cargo de los títeres de la serie “31 Minutos”. Mientras que el domingo 22 el grupo Zapallo interpretará una selección de villancicos latinoamericanos.

Más tarde estará Luis Jara y su repertorio navideño, luego el grupo Los FI, que realiza un espectáculo de “body percussion” o música con el cuerpo y utensilios caseros de uso común.

En cuanto a las ceremonias programadas, el viernes 20 al mediodía Sebastián Piñera y Cecilia Morel participarán de un acto ecuménico que incluirá representantes de la comunidad católica, evangélica, judía y ortodoxa.

Por último el día martes 24 habrá una celebración en la capilla de palacio al que asistirán también los ministros, parlamentarios y otros invitados especiales. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo