Tesla es otro de los que aparece en Gran Turismo 6

Tesla presenta un nuevo y raro modelo en el popular juego de Gran Turismo 6. Este es un auto que no está en venta, pero que marcaría el futuro de la marca

Por

Como ya les hemos contado anteriormente, Gran Turismo 6 sigue ampliando su gran lista de autos especiales. Ahora la popular saga de juegos de video incluye a un misterioso Tesla dentro de sus opciones de cochera.

Este es un modelo que todavía no se encuentra en venta, pero puede ser parte de la tendencia de los constructores que están estrenando sus modelos en este juego sin haberlos vendido, ¿una gran publicidad no?

A pesar de esto, Tesla no aseguró que tendrá autos deportivos dentro de su gama, y es que por los problemas que han surgido en los últimos meses esto se ve lejano.

En las imágenes se puede ver a un auto bajo, pero que mantiene muchos detalles aerodinámicos. Además, tiene un habitáculo que se parece mucho a los que son utilizados por los aviones de guerra.

Ante esto, el presidente de Tesla (Elon Musk) afirmó que la marca está completamente centrada en el lanzamiento del Model S y en el desarrollo del nuevo Model X. Sin embargo, ninguna posibilidad de ampliar la gama esta descartada.

Fuente: starmedia.com

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo